viernes, 15 de noviembre de 2013

Comienza Festival Cine LGBT de Andalucía




La gala se realizará el jueves 21 a las 21:00 en los Cine Nervión Plaza y con ello arranca en Sevilla la Novena Edición del Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual de Andalucía, ANDALESGAI.

· Las actrices de Tierra de Lobos, Berta Hernández y Adriana Torrebejano recogerán el premio Andalesgai 2013

· Las entradas para el evento están ya a la venta y sepueden adquirir en www.andalesgai.com o en las taquillas de los Cine Nervión Plaza

El Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual de Andalucía, Andalesgai, que acogerá Sevilla del 21 al 30 de noviembre, afronta su novena edición, consolidándose como cita ineludible del cine LGBT en España. La gala de inauguración tendrá lugar, en los Cines Nervión Plaza, el próximo jueves 21 de noviembre, a las 21:00 y servirá de punto de partida del festival. Contará con la asistencia de Berta Hernández y Adriana Torrebejano, que recogerán el Premio Andalesgai 2013 a la visibilidad. Este premio que otorga la Fundación Triángulo Andalucía (FTA) distingue la labor de las actrices en la popular serie televisiva Tierra de Lobos. La noche culminará con la proyección del film 'It Gets Better'. Tambien se entregarán los premios Triángulo Andalucía y otras sorpresas todavía no desveladas por la organización.