viernes, 26 de septiembre de 2014

V Jornada "Psicología, Coaching y Organizaciones: El Coaching para el Desarrollo del Liderazgo, la Empleabilidad y el Emprendimiento"

 ¿Te interesa el emprendimiento, la empleabilidad y/o el liderazgo?
Este año la V Jornada de Psicología y Coaching, organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se centra en presentar los beneficios del Coaching en el desarrollo del Liderazgo, la empleabilidad y el emprendimiento.
En ella trataremos estos temas que son tan relevantes para profesionales del ámbito de los RR.HH. y de las Organizaciones, de la Gestión empresarial; así como de Coaches y personas con deseos de mejorar su empleabilidad, liderazgo y/o emprendimiento.
Para ello, contamos con expertos de nuestro país que vienen dispuestos a compartir sus conocimientos, experiencias y buenas prácticas con todos los asistentes.
Además, la Jornada ofrece la posibilidad a los/as asistentes de participar de distintos enfoques prácticos mediante talleres experienciales; y de disfrutar de un espacio de networking de profesionales y personas interesadas en la Psicología, las Organizaciones, los RRHH y el Coaching.
Lugar: CENTRO CÍVICO LA RANILLA, C/ Mariano Benlliure, s/n, 41005 Sevilla.
Fecha y Horario: Jueves, 13 de noviembre de 2014, de 9'15 H. a 19'30 H.



Información en: