viernes, 31 de octubre de 2014

V Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres







Desde la Dirección General de Violencia de Género y Asistencia a Víctimas de la Consejería de Justicia e Interior estamos organizando el V Congreso  para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), dedicado en esta quinta edición a la  Violencia en adolescentes, entornos educativos y comunicativos. 

Dado que se trata de una temática muy específica, consideramos de extraordinaria importancia la posibilidad de contar entre las personas asistentes con profesionales que desarrollan su labor en la atención, asistencia y protección a las víctimas de violencia de género, en especial, en los ámbitos judiciales y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 
Igualmente, se podrán presentar artículos científicos-técnicos relativos a las materias de las que trata el Congreso, que serán valorados por un Comité de expertos y expertas y premiados en el Congreso.

Para ampliar la información sobre el Congreso, realizar la inscripción al mismo o consultar las bases para la presentación de artículos, puede consultar la página web: http://www.congresoestudioviolencia.com

Puede seguir también el Congreso en redes sociales: