miércoles, 26 de octubre de 2016

III PREMIO "MAESTRA DOLORES VELASCO. POR UNA EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD"

La Delegación de Igualdad ha convocado el III Premio “Maestra Dolores Velasco. Por una educación para la Igualdad”, premio que pretende ser un estímulo al trabajo que, en materia de coeducación y prevención de violencia de género, ya vienen desarrollando los centros educativos de nuestra localidad, y que en la pasada edición fue concedido al IES Vistazul. La convocatoria está abierta a todos aquellos centros escolares de infantil, primaria o secundaria, públicos o concertados, de Dos Hermanas, que desarrollen sus proyectos coeducativos durante el curso escolar 2016/2017. 

Para optar al Premio, los centros interesados tendrán que inscribirse, adjuntando el proyecto, en la Delegación de Igualdad o a través del correo electrónico igualdad@doshermanas.es, antes del 20 de enero de 2017. El proyecto presentado tendrá que ser desarrollado durante el curso escolar 2016/2017, y la justificación del mismo tendrá que presentarse antes del 30 de mayo de 2017. 

El centro premiado recibirá una placa en la que se le acreditará como “Centro premiado por su valor coeducativo”, así como la cantidad de 500 euros para la adquisición de material escolar para el propio centro. La entrega del premio se llevará a cabo en el acto de presentación de los Servicios Educativos Municipales para el curso 2017/2018.


BASES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí...