miércoles, 31 de enero de 2018

2ª Edición de GIRAMujeres Coca-Cola

Coca-Cola Iberian Partner y Tixe Asociación Empresarial le invita a participar, de forma GRATUITA, en el proyecto GIRAMujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n Entrenúcleos  (Dos Hermanas)los días 6 y 7 de Febrero en horario de 9:15 a 14:00 horas.

Posteriormente, de 14:00 a 15:00 horas se realizará un grupo para empresarias/emprendedoras que quieran realizar un análisis integro de su ideas de negocio y generar las mejoras necesarias para que su proyecto sea más competitivo en el mercado.

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales.


Para ello se realizá durante dos días consecutivos una formación dirigida a mujeres empresarias /emprendedoras de entre 23 y 60 años de edad: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Para inscribirse las participantes podrán hacerlo por el siguiente link: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma, o enviando un whatsapp al teléfono 673.675.672

Para más información o duda contacta en los teléfonos 954.93.02.58 ó 673.675.672

¡​Reserva tu plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí...